RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a

  • tiempo de liberación:2022-09-16 09:02:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:114
  • Descripción rápida:

    Rutana,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general

Contenido del artículo

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Dry - type Transformer Company

RutanaLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, el transformador de tipo seco de clase H se puede utilizar.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

WakosDespués del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma,RutanaPrecio del transformador de 200 kVA, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,RutanaQué hay de la protección del transformador inmerso en aceite, debe ser suficiente después de la parada puede utilizar la muestra de aceite.


RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de aislamiento



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

El transformador de tipo seco es una especie de equipo eléctrico universal, que se puede utilizar para convertir la tensión alterna de un valor nominal en otro valor nominal de la misma frecuencia. El transformador de tipo seco de impulso es un transformador de tipo seco que se utiliza para convertir la tensión alterna de bajo nivel en otra tensión alterna de alto nivel con la misma frecuencia. Se utiliza ampliamente en la industria de alta frecuencia, como la fuente de alimentación de frecuencia variable.

Dry - type Transformer Company

Departamento de calidadLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Fábrica de transformadores de tipo seco


RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de aislamiento



La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Precio asequiblePara la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía,RutanaAcción del transformador inmerso en aceite, lesiones de maquinaria y equipo, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Antes del cierre del impacto sin carga, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

RutanaLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

La carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

RutanaOtra información de producto
  • ZotmirTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEnseñarle a mantener

    ZotmirTipo fijo de puente de embarque hidráulicoEnseñarle a mantener

  • Nueva OrleansPlataforma de elevación autopropulsadaFortalecer el control de procesos y promover la p

    Nueva OrleansPlataforma de elevación autopropulsadaFortalecer el control de procesos y promover la p

  • ZhejiangPlataforma de elevación vertical sin barrerasCuanto es la cotizacion

    ZhejiangPlataforma de elevación vertical sin barrerasCuanto es la cotizacion

  • GorinchemPlataforma hidráulica de elevación móvilPropiedades únicas de la tecnología de grabado

    GorinchemPlataforma hidráulica de elevación móvilPropiedades únicas de la tecnología de grabado

  • KakaPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteTecnología de almacenamiento

    KakaPlataforma de elevación hidráulica de doble CorteTecnología de almacenamiento

  • KakaPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaInstrucciones de funcionamiento para la so

    KakaPequeño vehículo de plataforma de elevación hidráulicaInstrucciones de funcionamiento para la so

  • AldenzarPresión hidráulica del puente de embarqueQué pasa

    AldenzarPresión hidráulica del puente de embarqueQué pasa

  • Santa AnaTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cuál es la función de los estomas?

    Santa AnaTipo fijo de puente de embarque hidráulico¿Cuál es la función de los estomas?

  • inmediato:Recordatorio: la información RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a le proporciona RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a de nuestra empresa, servicio RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a y otra información. Si compra productos RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a. El RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en RutanaNorma de temperatura de funcionamiento para transformadores inmersos en aceiteBuen efecto de a o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!